En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

PESADILLA (Parte 7)


   Volvemos a girar y a girar. Pero esta vez, cuando salimos a la superficie, estamos en la otra punta de la piscina. Esta vez el que se ahogaba era yo, porque no me dio tiempo a coger aire. Cuando la cosa se relajó un poco, mi hermano pequeño y yo decidimos que lo mejor sería coger una barca e irnos al mar. Allí estaríamos más seguros, ya que no da con tanta fuerza la ola en el interior. Preparamos una canoa y la bajamos a la playa. Le dije que subiese a la piscina a avisar a mamá, papá, y a Alex, y me quede sentado en la canoa. Pero me di cuenta.... tarde.

   El mar empezó a retroceder de nuevo, y sabía lo que venía después. Corrí todo lo que pude escaleras arriba, y vi a mis padres y mis hermanos venir hacia aquí. Les indiqué y grité que corriesen y diesen media vuelta.... pero no dio tiempo. Sentí el azote del mar a mis espaldas, chocar contra el mirador de la piscina y de repente, todo se volvió oscuro y me encontraba de nuevo, debajo del agua. Comencé a dar vueltas y vueltas, me chocaba con todo, y me arañe varias veces. La herida suturada del brazo se volvió a abrir, y vi como la sangre no paraba de brotar, y el agua se teñía de rojo a mi paso. Me hice varias heridas más por las piernas, y me golpee dos o tres veces la cabeza..... Aquello era lo más horrible que me había podido imaginar. Deseaba....... morir. 

   Se acabó, pero de otra manera. Respire fuertemente. Estaba tumbado en el suelo empapado. El agua me había dejado en una zona alta de la colina donde se situaba el hotel. Estaba totalmente cubierto de rojo. No paraba de sangrar por varias zonas. Pero eso no me preocupaba ahora...... Debía encontrar de nuevo a mi familia..... Con vida.

   Aqui me desperté frustrado y llorando, núnca sabré que ocurrió al final... y como acaba esta horrible.... pesadilla.

3 comentarios:

  1. Maadree, me han entrado escalofríos y todo

    ResponderEliminar
  2. pues imaginate como me desperte, sudando, llorando, y gritando. Creia que era real, y sufrí bastante eeh. Lo he escrito así para que intenteis poneros en la situacion que me encontraba..

    ResponderEliminar
  3. Un sueño realmente angustiosa por lo que has contado, y muy largo :S. Pero esta bastante currada la descripción y todo. Suertee!!;)

    ResponderEliminar