En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

PESADILLA (Parte 2)


   Una sensación horrible invade mi cuerpo, lo primero que pasa por mi mente es: "mi familia ha muerto, y yo soy el siguiente." A continuación pienso y me aferro a lo más próximo que encuentro mientras notaba el movimiento del edificio que se desplomaba, cuando me agarro a un escritorio anclado a la pared me siento un poco más seguro.... pero no dura mucho. El edificio retumba, y reposa brutalmente sobre la zona de la piscina, totalmente inundada. Noto el golpe, y la sacudida es tan fuerte que mis brazos se retuercen de dolor, liberándose de lo que agarraban. Caigo,... caigo, caigo sobre el ventanal que se hace añicos mientras lo atravieso justo en el momento que el edificio toca suelo por mi planta, pero en vez de estrellarme contra el suelo frío y duro..... Me hundo.


  Noto como el agua entra por mi garganta mientras suelto un alarido desconcertante y aterrador. Todo mi alrededor da vueltas... o más bien soy yo el que no para de girar, y girar, y verlo todo oscuro, como si todo acabara.... veo una luz.....  La sigo.... y en cuanto llego, tomo una gran bocanada de aire. He salido a la superficie. Veo desastre a mi alrededor, destrucción, y dolor....veo a  todo el mundo gritar, hay muchos heridos. El edificio que antes era el hotel esta ante mi, descansando, totalmente destrozado. Me digo a mi mismo que no me puedo creer  lo que está ocurriendo y que seguro que solo quedo yo. Nado como puedo hasta las escaleras del bar de la piscina y subo a tierra. El bar no se ha inundado, pero se ve claramente el paso devastador del propio mar por el lugar. Descansan en su interior unas cuantas personas bastante heridas, entonces me miro a mi mismo y me doy cuenta de que yo no estoy tan bien…

Continuar historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario