En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

PESADILLA (Parte 3)


   Tengo una herida que tiene muy mala pinta en el brazo derecho  y la cabeza no para de sangrar. Por no hablar de que no podía casi mover las piernas. Avanzo como puedo a través del bar, intentando no mirar a todas aquellas personas, sufriendo, corriendo de un lado para otro sin saber como reaccionar. Creo que nadie sabría como hacerlo exactamente. Y entonces es cuando me temo lo peor. No escucho...... nada. Reacciono, y me percato de que, realmente, desde que salí del agua, no escuchaba nada. Solo observaba a la gente gritar y llorar. Y suponía lo qué decían, pero no los escuchaba. Por el contrario, en lugar del sonido de aquella situación, escuchaba un pitido constante pero muy agudo, casi insonoro, que me ponía los vellos de punta. Creo.... creo que me había quedado sordo.

Continuar historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario