En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

PESADILLA (Parte 4)


   Una persona se acerca a mí, y me empieza a hablar... le hago la señal de que no oigo nada y me comprende. Mediante gestos, me guía hasta una de las mesas de aquel lugar y me ofrece a tumbarme. En ese momento, comprendí lo que intentaba hacer. Quería ayudarme.... quería.... curarme. Me quitó la camiseta,  me la colocó hecha una lechuga en la cabeza a modo de trapo para cortar la hemorragia y empezó a observarme los oídos , a hablarme... ¿o me estaba gritando? Quería comprobar la gravedad de la situación, luego me examinó la herida del brazo. Grité, me dolió tanto como si me clavasen un cuchillo muy lentamente en el corazón. Creo que captó la idea por que se apartó y me hizo unas señales, pero no le entendía, entonces se fue y volvió con un papel escrito:

   "No te preocupes, te pondrás bien. Ahora estás a salvo."

   Esas palabras me tranquilizaron un instante. Empezó a hacer señas a otras personas, no las veía con claridad. Entonces algo me rozó la herida. Un paño sumamente frío y húmedo fue colocado en la zona. El dolor era indescriptible y empecé a gritar como un histérico. Entonces vi a una de las camareras traer una aguja e hilo azul de costura normal. Sabía lo que estaba ocurriendo. Noté el primer pinchazo, el dolor era infernal, una mezcla de ardor como si metieses la mano en una llama de la chimenea y cuando te cortas con un cuchillo lentamente mientras pelas patatas.... No paraba de gritar, y la cabeza seguía sangrando...... Me desmayé. Cuando desperté, me levante de golpe de la mesa. Todo a mi alrededor era un jaleo, me tape los oídos porque era demasiado ruido para mi en este momento...... ruido......... ¡Volvía a escuchar! Pero la alegría duró menos de tres segundos. Empecé a pensar..... Solo quedaba yo. Todos los que me importaban habían muerto. Y yo lo había visto.

Continuar historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario