En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

PESADILLA (Parte 6)


    Era mi hermano mediano. Estaba entrando por la puerta. Y a él le seguían detrás, mi hermano pequeño y mis padres. Corrí hacia mi hermano mediano, y lo abracé con fuerza. Llorando. Pero al momento, lo cogí y lo estampe contra la pared. Y empecé a gritarle medio llorando.

-¡No vuelvas a separarte de mi!, ¿de acuerdo? ¡Nunca más te alejes!

   Y rompí a llorar y nuevamente lo abrace, luego me dirigí hacia mis padres y mi hermano pequeño y los rodee hasta asfixiarlos. La zona de la piscina ya no estaba tan inundada. Mi hermano pequeño se fue hacia la piscina, mientras que mis padres, mi otro hermano y yo nos quedamos hablando en corro sobre lo ocurrido y tal...... pero no había acabado aún.... Fue en el momento cuando escuché a otras personas gritar con la suficiente claridad.

-¡Otra ola....! ¡Viene otra ola!

   Me giré, y vi el mar furioso que venia a desahogarse de nuevo contra nosotros. Corrí hacia mi hermano pequeño que estaba en la piscina y le grité que se hundiese dentro, que se metiese en la piscina. Corrí todo lo que pude y me hundí con él, lo abrace debajo del agua y me lo lleve a la pared de la piscina con el tiempo suficiente para que el mar nos azotara de nuevo. Sentí como la ola pasaba, y empezamos a dar unas cuantas vueltas bajo el agua. Salimos al exterior, mi hermano casi se ahoga, le sacudo la espalda para que tosa el agua y no da tiempo a más que empujarle la cabeza de nuevo al interior de la piscina, cuando otra ola se echa encima de nosotros.

Continuar historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario